COMPROMISO OFFEMILY

Los artículos y productos puestos a la venta en offemily.com pertenecerán siempre al catálago actual de temporada, siendo nuevos, originales y adquiridos directamente a los fabricantes y marcas de moda infantil, calzado y complementos, con total garantía de autenticidad y con el P.V.P. designado por el proveedor/fabricante.  

INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTOS

Las descripciones de los productos expuestos en el Sitio Web son idénticos, en algunos casos resúmenes, con las características indispensables de las descripciones y referencias proporcionadas por los proveedores. Salvo error tipográfico. Las fotografías, imágenes o videos, son reales, proporcionados por los proveedores o realizadas exclusivamente para y por offemily.com, con el fin de proporcionar toda la información necesaria, veraz y exacta sobre el producto a nuestros socios y socias.

PRECIOS

Los precios de los productos expuestos a la venta en offemily.com siempre incluyen el I.V.A. vigente. No incluyendo los gastos correspondientes al envío del pedido, si los hubiera, a la dirección que se indique en el momento de la compra. (dentro del Territorio.) Cuando se apliquen Descuentos, siempre se calcularán sobre el P.V.P. (precio de venta al público), que proporciona el Proveedor o fabricante, determinando así el precio especial ofertado en offemily.com

Se realizarán Rebajas en las  correspondientes temporadas de "Rebajas".

GARANTÍAS

OFFEMILY únicamente ofrecerá a sus usuarios/as productos y artículos procedentes de fabricantes o distribuidores oficiales de la temporada actual (excepto en la sección Outlet). Garantizando que dichos productos y artículos presentan siempre total garantía, calidad y autenticidad

Offemily actúa en calidad de distribuidor y tienda online.

La garantía contractual ofrecida es la que especifica el proveedor o su fabricante, de conformidad al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. La duración de dichas garantías se detalla claramente en la ficha descriptiva de los productos.

La garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, accidentes eléctricos, instalación y/o utilización no conforme no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el comprador/a o cualquier otra persona no autorizada por el fabricante o proveedor. La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el comprador/a en cuestión en los 14 días siguientes a la entrega de los productos. En cuanto a los artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, recuperación de software por este motivo, o la reinstalación del software provocada por el borrado del mismo.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

1. Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:

a) Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.

b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.

c) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto es de vida limitada.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la conservación del certificado de garantía del producto, junto con el albarán de compra de OFFEMILY.

DISPONIBILIDAD

Offemily.com pondrá a la venta el número exacto de unidades disponibles que el Proveedor habrá reservado para OFFEMILY. En ningún caso, nunca habrá a la venta de forma intencionada un número mayor de unidades de las que se haya reservado al proveedor para la campaña en cuestión. Siempre se tratará de satisfacer la demanda de todos los Socios/as, aunque en ocasiones, por errores humanos, incidencias informáticas, o logísticas, pudiera no ser así. En el supuesto caso que el producto adquirido no estuviera disponible después de realizar la compra, se informará al Socio/a con la mayor celeridad posible anulando el correspondiente cargo. Otras incidencias están estipuladas en el apartado de Devoluciones.

¡Forma parte de Offemily!
10% en tu primera compra.
Serás la primera en recibir las
nuevas Colecciones, Tendencias
y Descuentos exclusivos.
Sólo aplicable a compras iguales o superiores a 40€. Descuento no válido para juguetes, artículos en promoción y/o precios especiales. Los cupones, códigos y vales promocionales, no son acumulables salvo que se especifique lo contrario.
Cambios de talla gratis.