Absorba

Absorba, marca dedicada a moda bebé e infantil, desde los 0 meses, se distingue por su especial cuidado en todo lo que concierne a la comodidad y necesidades de los más pequeños. Peleles, pijamas, conjuntos, vestidos, camisetas... todo lo necesario para acompañarles desde sus años más tiernos.

Mostrando 1-42 de 147 artículos

42 / 84 / 126 /

Absorba ®. Desde hace 60 años, Absorba viste a los bebés. Su indiscutible saber hacer le sitúa como especialista en ropa para niños. Desde 1949, Absorba se ha mantenido a sus valores fundamentales. Su respeto por las necesidades de los niños en el diseño de la ropa, su rigor en la selección de los materiales y su profesionalismo riguroso en la fabricación de las prendas Absorba le confirman como la marca de referencia en ropa para bebés. Absorba ® empezó hacer ropa para bebé y pijamas coincidiendo con el baby boom de Estados Unidos. Quince años después de su arranque Absorba se expandió aumentando la variedad de prendas y las edades de sus destinatarios, y su éxito fue inminente. Sus colecciones ofrecen una línea de productos que han sido diseñados entorno al bienestar de los pequeños de la casa. Estos productos funcionales van del nacimiento hasta los 14 años. Absorba nos brinda un surtido de prendas para jugar y dormir, de colores harmoniosos y alegres. Estas prendas están confeccionadas con el mejor algodón. Podéis comprar online a través de nuestra web Offemily. La ropa para niña ofrece diferentes combinaciones, por ejemplo pantalones estilo pololo y un vestido en la parte superior. La ropa de niño la constituyen principalmente bodies enteros o de dos piezas. También hay para niño o niña pijamas y bodies diseñados para ser lo mas prácticos posible. Esta marca preserva sus valores fundamentales: calidad, confort, funcionalidad, modernidad y experiencia. Absorba vende en más de 35 países. Trabajan en este proyecto diseñadores e ilustradores para ofrecer colecciones que cumplen con sus expectativas y que triunfan entre sus seguidores. Puedes comprar online las ultimas colecciones de Absorba en Offemily. Visita la nueva colección Primavera Verano 2015 en Offemily y sigue la moda infantil y las tendencias de este año.

¡Forma parte de Offemily!
10% en tu primera compra.
Serás la primera en recibir las
nuevas Colecciones, Tendencias
y Descuentos exclusivos.
Sólo aplicable a compras iguales o superiores a 40€. Descuento no válido para juguetes, artículos en promoción y/o precios especiales. Los cupones, códigos y vales promocionales, no son acumulables salvo que se especifique lo contrario.
Cambios de talla gratis.