Aden+Anais

Las muselinas Aden+Anais son originales, bonitas y aportan un montón de ventajas a tu bebé. Además es un producto versátil y al ser de algodón presenta muchos beneficios, desde la transpiración al tacto natural, suavidad y durabilidad. Puedes usarlo en tu carrito, en el cambiador o para arrullar a tu bebé. Elige entre sus distintos estampados.

Mostrando 2 artículos

42 / 84 / 126 /

Aden+Anais es una marca americana con los orígenes australianos de su fundadora. Inspirada en las tradiciones antiguas australianas, la marca Aden+Anais trabaja en muselina de algodón puro para crear estas mantitas suaves y agradables, con un diseño elegante y muy útiles pues tienen muchas funcionalidades. Por todo ello, en poco tiempo todas las celebrities ya se han apuntado a esta nueva tendencia. Como dice su fundadora, “envolver a un bebé requiere nada más que una manta grande hecho de material ligero transpirable y dos manos amorosas"". Aden + Anais. Made for baby. Designed for you.
¡Forma parte de Offemily!
10% en tu primera compra.
Serás la primera en recibir las
nuevas Colecciones, Tendencias
y Descuentos exclusivos.
Sólo aplicable a compras iguales o superiores a 40€. Descuento no válido para juguetes, artículos en promoción y/o precios especiales. Los cupones, códigos y vales promocionales, no son acumulables salvo que se especifique lo contrario.
Cambios de talla gratis.