B-Karo

B-Karo la marca para jovenes de 3Pommes, tiene como máxima poner su moda al alcance de todos los públicos, equilibrio relación calidad y precio.
B-Karo está dirigida a moda junior de 8 a 16 años. Cortes a la moda, amplia paleta de colores, estampados y texturas que no pueden faltar en tu armario.

Mostrando 5 artículos

42 / 84 / 126 /

B-KARO la marca juvenil de 3 Pommes, tiene como ambición poner la moda al alcance de todos. B-KARO viste a las niñas y a los niños de 8 a 16 años con su amplia gama de colores y materiales, sus estampados originales y sus cortes a la moda. Prendas versátiles para el día a día, la colección de B-KARO no deja lugar a la casualidad ya que cada uno de sus modelos está pensado para que nuestros jóvenes vayan luciendo las últimas tendencias sin dejar a un lado la comodidad que les permita la movilidad que necesitan para sus actividades diarias. La colección de esta primavera verano 2016 está cargada de básicos imprescindibles y renovados, denim, estampados en camisetas evocando las últimas tendencias, ligeros vestidos adaptados a las chicas de hoy y cómodas combinaciones para que nuestros chicos puedan ir cada día con un look nuevo.
¡Forma parte de Offemily!
10% en tu primera compra.
Serás la primera en recibir las
nuevas Colecciones, Tendencias
y Descuentos exclusivos.
Sólo aplicable a compras iguales o superiores a 40€. Descuento no válido para juguetes, artículos en promoción y/o precios especiales. Los cupones, códigos y vales promocionales, no son acumulables salvo que se especifique lo contrario.
Cambios de talla gratis.