Billieblush

Billieblush está dedicada a las niñas de hasta los doce años, es una marca de tendencia a un precio accesible. Sus faldas y vestidos que harán las delicias de las más pequeñas son como chucherías, cada cual más dulce que la anterior. Billieblush es una marca de ensueño que no puede faltar en su armario.

Mostrando 1-42 de 56 artículos

42 / 84 / 126 /

Billieblush ® trabaja en moda prêt-à-porter para niñas de 0 a 12 años. Esta marca nos ofrece prendas prácticas de tendencia y al mejor precio. Apuesta para vestir a las niñas de la casa coquetas, divertidas y presumidas. Sus colecciones nos enamorarán y conquistarán gracias a su colorido, sus tejidos, estampados y adornos. El vestuario de Billieblush está creado para componer “looks” completos, combinados con complementos y accesorios. Las prendas están diseñadas para el día a día de las princesas de la casa. Puedes comprar online las ultimas colecciones de Billieblush en Offemily. Encontrarás abrigos, botas, complementos, camisetas, cárdigans, leggings, monos, parcas, zapatos... todo tipo de prendas pensadas para el bien estar de los pequeños de la casa. Con Billieblush podrás vestir a tu niña para su día a día o para fiestas con prendas muy elegantes y cómodas. Billieblush está dedicada a vestir a la moda a niñas desde los 0 a los 12 años, poniendo a tu alcance un moda práctica, con estilo y tendencia, a un precio accesible. Este equilibrio entre estilo, calidad y precio competitivo, posiciona a Billieblush como complemento perfecto a las propuestas de las marcas que definen la tendencia en moda infantil para niñas. Billieblush propone una colección adaptada al universo de las niñas de hoy, coquetas pero nunca "demasiado" preciosas! Visita la nueva colección Primavera Verano 2016 en Offemily y sigue la moda infantil y las tendencias de este año.

¡Forma parte de Offemily!
10% en tu primera compra.
Serás la primera en recibir las
nuevas Colecciones, Tendencias
y Descuentos exclusivos.
Sólo aplicable a compras iguales o superiores a 40€. Descuento no válido para juguetes, artículos en promoción y/o precios especiales. Los cupones, códigos y vales promocionales, no son acumulables salvo que se especifique lo contrario.
Cambios de talla gratis.