Bóboli

Bóboli es alegría, felicidad y transmite la magia del verano. Disfruta de la nueva colección Primavera-Verano 2017. Disfruta de su estilo y diseño único. Siempre a la moda, marcando estilo y tendencia sin renunciar a la funcionalidad y comodidad. Descubre la nueva colección Bóboli, disponible para todas las etapas de su vida, de 0 a 16 años.

Mostrando 1-42 de 697 artículos

42 / 84 / 126 /

Bóboli es una marca creada en el año 1984 con sede en la localidad de Llinars, província de Barcelona, que siempre ha marcado y defendido su propio estilo y tendencia en ropa para niños y niñas. Con su nueva colección primavera-verano nos demuestra su estilo, muy colorido, divertido y algo atrevido. Bóboli es una marca creada como empresa familiar hace más de 30 años, que hace y siempre ha hecho sus propios diseños y que cuenta además, con producción propia, creando sus diseños desde sus propios prototipos y patrones. Su calidad y colecciones están ya presente en más de 50 países del mundo. Cada nueva temporada diseña y lanza más de 700 nuevos modelos para todas las edades, desde recién nacido a edades junior. En Offemily os invitamos a descubrir Bóboli, para seguir descubriendo las mejores marcas de moda infantil, y poder combinarlas entre ellas de la mejor manera, creando estilo, y al mismo tiempo ahorrando tiempo y dinero. Déjate llevar por la luz, la energía positiva y la alegría que transmiten sus prendas y su nueva colección. Consigue el mejor estilo y personalidad vistiendo a tus niños y niñas, desde que son un bebé hasta adolescentes, con tallas disponibles desde los 0 a los 16 años. En nuestro catálogo encontrarás las nueva col·lección para recién nacido, de 0 a 12 meses. Moda bebé niño y moda bebé niña de 1 a 4 años. Y tambíen moda niña y moda niño hasta los 16 años. Descubre además las piezas de la colección Chic y la de la colección Acqua. No te pierdas con las combinacions de Look Book que iremos creando y la infinidad de posibilidades que tienes con otras marcas disponibles. Compra Bóboli online y completa tu cesta con otras marcas del mismo estilo y calidad. Es un orgullo convertirnos en ser un nuevo punto exclusivo de venta online para esta prestigiosa y reconocida marca. Descubre las nuevas colecciones Bóboli, y disfruta ahora mismo del lanzamiento de la colección Primavera-Verano 2016 en Offemily. Sigue con nosotros las tendencias de este año y los próximos, en moda para niños.

¡Forma parte de Offemily!
10% en tu primera compra.
Serás la primera en recibir las
nuevas Colecciones, Tendencias
y Descuentos exclusivos.
Sólo aplicable a compras iguales o superiores a 40€. Descuento no válido para juguetes, artículos en promoción y/o precios especiales. Los cupones, códigos y vales promocionales, no son acumulables salvo que se especifique lo contrario.
Cambios de talla gratis.