Cakewalk

Cakewalk hace que las niñas se sientan guapas. Se muestran con una actitud ambiciosa y tienen una visión del mundo entusiasta, porque el futuro es su fantasía... La colección es divertida y llena de confianza y aporta impresiones únicas hechas a mano en un caleidoscopio de deslumbrantes colores.

Mostrando 1-42 de 49 artículos

42 / 84 / 126 /

Cakewalk ha creado una moda para las más pequeñas propone diseños vivos y frescos, capaces de cautivar la atención las princesas de la casa y diseñar prendas con las que ellas se sentirán realmente a gusto. Para todos los gustos, podrás encontrar desde faldas hasta chaquetas de entretiempo. El estilo de Cakewalk es ante todo divertido, al igual que las niñas perciben su día a día, donde cualquier momento es bueno para jugar. De la misma forma, esta firma juega con los colores y tejidos, obteniendo como resultado originales modelos de ropa infantil. Visita la nueva colección Primavera Verano 2016 en Offemily y sigue la moda infantil y las tendencias de este año.

¡Forma parte de Offemily!
10% en tu primera compra.
Serás la primera en recibir las
nuevas Colecciones, Tendencias
y Descuentos exclusivos.
Sólo aplicable a compras iguales o superiores a 40€. Descuento no válido para juguetes, artículos en promoción y/o precios especiales. Los cupones, códigos y vales promocionales, no son acumulables salvo que se especifique lo contrario.
Cambios de talla gratis.