Catimini

Catimini diseña moda para niños y niñas de 0 meses a 16 años. El espíritu Catimini se caracteriza por sus colores vivos y vibrantes y sus prendas divertidas y alegres.
Su estilo bohemio-chic, es ideal para crear looks versátiles, para el día a día o para ocasiones especiales.

Mostrando 22 artículos

42 / 84 / 126 /

Visita la nueva colección Primavera Verano 2016 de Catimini. Creativo, poético, a la moda, audaz, inesperado, refinado viaje por un mundo creado por Catimini. El niño y la niña pasa de un mundo a otro, de un estilo a otro, exploran, sueñan, se divierten. Para él, Catimini crea unos universos generosos, ambientes de 3 meses a 16 años muy coloridos que cambian según sus gustos. Del mayor al más pequeño. ¡la infancia se vive en Catimini! Catimini ® es una marca de moda infantil nacida en Francia el año 1972. Esta marca fue creada por Monique y Paul Salmon. Catimini se dio a conocer gracias a estos dos hermanos que nos trasladan con sus creaciones a un mundo lleno de fantasía, creatividad, sueños y diversión. Catimini crea universos generosos, adaptados a las tendencias, en ropa para niño y niña de entre 3 meses a 16 años. Gracias a esta marca los pequeños de la casa disfrutarán de su aspecto, y se sentirán inmersos en el mundo creativo, poético, inspirador y refinado de la moda de Catimini. Ropa infantil de temporada, prendas alegres, elegantes, funcionales y cómodas que conquistarán por su gran colorido, estampados, nuevos conceptos y sobretodo por la gran calidad de sus tejidos y la durabilidad de las prendas. Catimini nos ofrece ropa para el día a día de los niños a quienes veremos bien vestidos al tiempo que confortables. Puedes comprar online en nuestra web de Offemily las mejores prendas de Catimini: cardigans, camisetas, faldas, conjuntos, cinturones, chaquetas, chubasqueros, leggings, pañuelos, pantalones, peleles, sudaderas, polos, vestidos… todo tipo de prendas que adornarán su armario de la mejor manera. Esta marca esta disponible en más de 40 paises. Ya puedes comprar ropa para niña y ropa para niño de la nueva colección de Catimini en Offemily.com Visita la nueva colección Primavera Verano 2016 en Offemily y sigue la moda infantil y las tendencias de este año.

¡Forma parte de Offemily!
10% en tu primera compra.
Serás la primera en recibir las
nuevas Colecciones, Tendencias
y Descuentos exclusivos.
Sólo aplicable a compras iguales o superiores a 40€. Descuento no válido para juguetes, artículos en promoción y/o precios especiales. Los cupones, códigos y vales promocionales, no son acumulables salvo que se especifique lo contrario.
Cambios de talla gratis.