LIQUIDACIÓN TEMPORADA: TODO A 10-20-30

HUGO BOSS

La esencia de los looks de Hugo Boss se reencarna en versión mini en su colección de moda infantil. Elegantes polos, blazers, sudaderas.. estilo smart casual para todas las ocasiones. Para niños de 4 a 14 años. Disfruta de nuestro avance de temporada y prepárate para todo lo que está por llegar.

Mostrando 1-42 de 708 artículos

42 / 84 / 126 /

Fundado en 1923 en Metzingen, Alemania, HUGO BOSS encarna un estilo de moda y de vida premium conocido en todo el mundo. El grupo cuenta más de 6.100 puntos de venta en 124 países. El número de tiendas propias ha alcanzado recientemente las 1.500 unidades en el mundo. Apoyándose en su creciente éxito en el segmento premium, HUGO BOSS ha ampliado su gama de productos y propone ropa de alta gama completada por líneas de complementos y productos, para cualquier ocasión. Visita la nueva colección Primavera Verano 2016 en Offemily y sigue la moda infantil y las tendencias de este año.

¡Forma parte de Offemily!
10% en tu primera compra.
Serás la primera en recibir las
nuevas Colecciones, Tendencias
y Descuentos exclusivos.
Sólo aplicable a compras iguales o superiores a 40€. Descuento no válido para juguetes, artículos en promoción y/o precios especiales. Los cupones, códigos y vales promocionales, no son acumulables salvo que se especifique lo contrario.
Cambios de talla gratis.
Utilizamos cookies de terceros que pueden recabar datos del comportamiento y la actividad de los usuarios en éste Sitio Web para mejorar el servicio ofrecido y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies
x