Jottum

Jottum es una firma dónde fantasía, romance y originalidad se dan la mano para crear una colección atemporal a la vez que contemporánea .
Los diseños de Jottum visten a las niñas de 0 a 10 años, desde Amsterdam a Milan, de Beijing a Nueva York: Jottum enamora a madres e hijas.

Mostrando 9 artículos

42 / 84 / 126 /

Jottum, la firma de ropa para niñas llegada de los Países Bajos. Se trata de una marca de moda infantil inspirada por la poesía, la fantasía y el romance, que crea colecciones de ropa para niña y bebé para está temporada y contemporáneas. Sus diseños tienen un carácter individual y único, donde imperan el volumen, la suavidad y la riqueza de materiales, para que cada niña pueda sentirse como una princesa al llevar sus vestidos de flores, faldas con volantes o sus chaquetitas con lazos. La ropa de Jottum se presentan en tres líneas: bebé, mini y niña, todas ellas con la misma filosofía de líneas sencillas y románticas, donde predominan los tonos pastel como blanco, rosa y celeste, además de la combinación azul marino-blanco. Los lazos y los volantes son los protagonistas en sus faldas con volumen, que pueden combinarse con alguna de sus camisetas o sus chaquetas de punto. Sus vestidos con estampados florales son una de las prendas favoritas de madres y niñas, ya que presentan un bonito diseño infantil y contemporáneo. Para bebés y niñas pequeñas, Jottum ofrece toda una gama de bodys, patucos y medias con los mismos motivos y estampados que el resto de colecciones. La firma holandesa de moda infantil diseña también una gama de accesorios perfectos para combinar con su ropa, donde tienen cabida calcetines, sombreros o bufandas. Visita la nueva colección Primavera Verano 2016 en Offemily y sigue la moda infantil y las tendencias de este año.

¡Forma parte de Offemily!
10% en tu primera compra.
Serás la primera en recibir las
nuevas Colecciones, Tendencias
y Descuentos exclusivos.
Sólo aplicable a compras iguales o superiores a 40€. Descuento no válido para juguetes, artículos en promoción y/o precios especiales. Los cupones, códigos y vales promocionales, no son acumulables salvo que se especifique lo contrario.
Cambios de talla gratis.