Kenzo Kids

Kenzo es una marca mundialmente reconocida y se ha convertido en uno de los mayores referentes en el mundo de la moda infantil con Kenzo Kids. Equilibrada entre elegancia y sensibilidad, Kenzo encuentra su inspiración en la naturaleza. Descubre su tendenci mini-yo, desde su icónico tigre a sus divertidos estampados.

Mostrando 1-42 de 109 artículos

42 / 84 / 126 /

Kenzo Kids.

Kenzo Kids tiene una perfecta mezcla de sensibilidad japonesa y elegancia europea, las colecciones de Kenzo siempre refleja la idea de un mundo multicultural, un mundo de colores y belleza, con la naturaleza como una vibrante. Clásica o contemporánea, Kenzo se basa en los valores de la vida, la energía y el equilibrio de profundidad. Visita la nueva colección Primavera Verano 2016 en Offemily y sigue la moda infantil y las tendencias de este año.

¡Forma parte de Offemily!
10% en tu primera compra.
Serás la primera en recibir las
nuevas Colecciones, Tendencias
y Descuentos exclusivos.
Sólo aplicable a compras iguales o superiores a 40€. Descuento no válido para juguetes, artículos en promoción y/o precios especiales. Los cupones, códigos y vales promocionales, no son acumulables salvo que se especifique lo contrario.
Cambios de talla gratis.