Levi's Kids

Levi's es la marca pionera del estilo denim.
La mítica marca Levi's hizó su debut en moda infantil y se convirtió muy pronto en una marca must-have, con Levi's Kids. Encuentra aquí todo lo necesario para vestir a tu peque con la tendencia de moda.

Mostrando 23 artículos

42 / 84 / 126 /



Levis Kids.  Levi Strauss & Co. es la marca productora de prendas de vestir, mundialmente reconocida por la marca Levi's de pantalones vaqueros. Levi´s es pionera en el denim desde 1853. La legendaria marca Levi's ® pone su saber hacer a disposición de los más jóvenes con la colección Levis Kids ofreciendo productos auténticos con una calidad y un estilo universalmente reconocidos. Viste a tus niños con Levis y marcarán tendencia en la moda infantil denim. Dispones de abrigos, pantalones, camisetas, cazadoras el más puro estilo tejano. Y para los más peques: Levis Bebé. Visita las nuevas referencias de Levis Bebé, Kids y Junior. Levi Strauss & Co. es la marca productora de prendas de vestir, mundialmente reconocida por la marca Levi's de pantalones vaqueros. Levi Strauss creador del clásico jeans azul es pionera en el denim desde 1853. La legendaria marca Levi's ® pone su saber hacer a disposición de los más jóvenes con la colección Levis Kids ofreciendo productos auténticos con una calidad y un estilo universalmente reconocidos. Viste a tus niños con Levis y marcarán tendencia en la moda infantil denim. Dispones de abrigos, pantalones, camisetas, cazadoras con el más puro estilo tejano. Y para los más peques: Levis Bebé. Podrás vestir ya a los pequeños con la nueva colección. Viste de Levi’s a tus bebés con la mejor selección de productos que ofrece Offemily. Tus niños podrán vestir para su día a día y también para otras ocasiones. Tu niño podrá saltar, brincar, jugar vistiendo con la ropa de Levi’s ya que es de buena calidad y larga durabilidad. Visita las nuevas referencias de Levis Bebé, Kids y Junior en Offemily. Levi's vende en más de 110 países. En Offemily encontrarás la mejor selección de la nueva colección para niño y para niña de Levi's.

 

¡Forma parte de Offemily!
10% en tu primera compra.
Serás la primera en recibir las
nuevas Colecciones, Tendencias
y Descuentos exclusivos.
Sólo aplicable a compras iguales o superiores a 40€. Descuento no válido para juguetes, artículos en promoción y/o precios especiales. Los cupones, códigos y vales promocionales, no son acumulables salvo que se especifique lo contrario.
Cambios de talla gratis.
Utilizamos cookies de terceros que pueden recabar datos del comportamiento y la actividad de los usuarios en éste Sitio Web para mejorar el servicio ofrecido y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies
x