Lili Gaufrette

Lili Gaufrette , marca francesa nacida en 1998 de la mano de la diseñadora Catherine Wollner. Lili crea moda exquisita y refinada para niñas de 3 meses a 12 años. Sus mayores exponentes son sus tutús, sus vestidos y sus delicadas camisetas. Nos enamoran sus estampados, sus tejidos y el cuidado detalle de cada prenda.

Mostrando 7 artículos

42 / 84 / 126 /

Lili Gaufrette ®  fue fundada en 1998 en Francia por la diseñadora Catherine Wollner. Esta marca tiene un estilo muy parisino y viste a las pequeñas princesas de la casa con ropa refinada y elegante. Lili Gaufrette diseña ropa  muy femenina, ideal para el uso diario.  Nos enamorarán sus estampados, sus tejidos y los detalles de las prendas que pocas marcas logran combinar con esta gracia. Predominan los volantes, lazos y enaguas. Lili Gaufrette nos hace soñar y con sus prendas únicas y llenas de clase nos transporta a un Paris muy chic. Se caracteriza también por el uso de tejidos naturales y por sus acabados muy cuidados.  Todas las colecciones de Lili han sido fotografiadas por fotógrafos reconocidos que han intentado captar su magia y su esencia. Actualmente esta marca se vende en más de 550 tiendas de todo el mundo.  Ya puedes comprar su ultima colección online en Offemily. Lili Gaudrette nos presenta su ropa para bebé, y kids. En Offemily tenemos la mejor selección de prendas de su ultima colección Primavera-Verano. Visítanos y consigue la moda infantil de vanguardia de este año.  Lili Gaufrette, nos ha sorprendido gratamente, una vez más la colección de la temporada primavera-verano 2015, con materiales naturales, acabados con detalles de alta calidad y un estilo fácilmente identificable, Lili Gaufrette, es una marca que sin lugar a dudas se distingue por su calidad y diseño.

¡Forma parte de Offemily!
10% en tu primera compra.
Serás la primera en recibir las
nuevas Colecciones, Tendencias
y Descuentos exclusivos.
Sólo aplicable a compras iguales o superiores a 40€. Descuento no válido para juguetes, artículos en promoción y/o precios especiales. Los cupones, códigos y vales promocionales, no son acumulables salvo que se especifique lo contrario.
Cambios de talla gratis.