MamiBB

Mami BB presenta el primer collar mordedor diseñado en España, su lema: "Mamá guapa bebé feliz" no puede ser más cierto. Entretienen y estimulan al bebé (¡No más tirones de pelo!), son totalmente seguros para los niños, están diseñados con silicona sin BPA y a la vez marcan tendencia entre las mamis.

    • No hay productos que concuerden con la selección.

mamiBB mamá guapa, bebé feliz. mamiBB más que un collar mordedor, es la oportunidad de estrechar un lazo con tu bebé mientras lo alimentas, la oportunidad de calmar su ansia de morder al salir sus primeros dientes, la oportunidad de jugar en tu regazo, la oportunidad de que madre e hija luzcan iguales, la oportunidad de ir guapa cuidando a tu bebé... mamiBB es la primera marca de collares mordedores en España que te da la oportunidad de lucir guapa con un collar de diseño a la vez que tu bebé es feliz jugando y mordiendo. Podrás dejar jugar y morder a tu bebé tranquilamente el collar mamiBB ya que están hechos de silicona apta para su uso. Se puede lavar cuantas veces quieras con agua y jabón o incluso en el lavavajillas y ¡se secan al instante! Si quieres proporcionar mayor alivio a tu bebé puedes meter el collar unos minutos en la nevera y así las cuentas de silicona estarán fresquitas. Los collares mamiBB también son ideales durante la lactancia, ya sea materna o con biberón, cuando el bebé todavía tiene el reflejo de prensión palmar, que le permite agarrar objetos desde que nace. Las piezas de colores estimulan visualmente al bebé y le entretienen por lo que se terminaron los tirones de pelo y rasguños. Los materiales utilizados en todos los productos mamiBB son aptos para el uso de los bebés. Te sorprenderá el tacto suave de las piezas de silicona y el cierre está especialmente diseñado para abrirse cuando el bebé tira fuerte evitando los molestos tirones en el cuello. ¡Relájate y disfruta de la maternidad sin renunciar a estilo y ofreciendo lo mejor a tu bebé! mamiBB collares mordedores para madres con estilo y bebés felices.

¡Forma parte de Offemily!
10% en tu primera compra.
Serás la primera en recibir las
nuevas Colecciones, Tendencias
y Descuentos exclusivos.
Sólo aplicable a compras iguales o superiores a 40€. Descuento no válido para juguetes, artículos en promoción y/o precios especiales. Los cupones, códigos y vales promocionales, no son acumulables salvo que se especifique lo contrario.
Cambios de talla gratis.