Patinetes Micro

Maxi-Micros, Mini-Micros, Patinetes 3 en 1, bicicletas, Micro-Scooters, patinetes para adultos...Entra en el mundo de Micro, confort, seguridad y diversión sobre ruedas.
Descubre patinetes y bicicletas de máxima calidad. Tanto para bebé, como para niños, como para adultos, Micro se adapta a todas sus etapas.

Mostrando 1-42 de 51 artículos

42 / 84 / 126 /

Patinetes Micro ® se creó en 1.999, ideado por Wim Ouboter. La idea surgió pensando en la infinidad de trayectos cortos que los padres hacen diariamente con sus niños. Cayó en la cuenta que los padres necesitaban ayudar a los pequeños en esos paseos, y pensó que debía ser algo ligero  y que además sirviera para hacer ejercicio. Si además ayuda a desarrolar el equilibrio, mucho mejor. Pensando en todo esto, creó Micro ® un nuevo concepto de patinete para niños. El patinete ya estaba inventado, claro, pero Wim consiguió desarrollar una versión más ligera, estable, fiable y práctica, para niños y niñas de edades tempranas. Y de ahí nació el concepto de movilidad urbana que ha resultado ser un fenómeno mundial, que ya utilizan millones de niños. Posteriormente surgió la idea de la bicicleta y correpasillos, la G-BikeMicro ha recibido varios premios internacionales de calidad y diseño y sigue siendo el líder del mercado con sus innovadores patinetes. El éxito mundial de Patinetes Micro se debe en gran parte a sus dos modelos más famosos, Mini Micro y Maxi Micro. Los patinetes Micro están diseñados junto con los mejores pediatras suizos, para favorecer el desarrollo motriz y el balanceo de niños, con su sistema “Inclínate y Gira” haciendo más divertida la experiencia de deslizarse y patinar, sin perder en ningún momento la estabilidad y seguridad que necesitan sentir cuando patinan a esa edad. Patentado por Micro, y distinto de cualquier otro patinete del mercado, son los más divertidos, estables y seguros. Además, los Patinetes Micro incorporan doble rueda, aportando mayor fiabilidad y seguridad cuando patinan y cuando frenan. La base del patinete está hecha de fibra de vidrio, evitando que produzca algún corte en el caso, improbable, de romperse. ¡Patinetes Micro es el patinete que la ayuda a desarrollarse! ¡Regala un Maxi Micro o un Mini Micro y hazle feliz! Pero no todo son patinetes, recuerda que para la edad de 2 a 5 años, G-Bike es la bicicleta ideal. G-Bike es la original y revolucionaria fórmula de fusionar una bicicleta y un correpasillos, ideado para los más pequeños de casa. Por su poco peso, se lleva cómodamente a cualquier parte. Pesa menos de la mitad que otros correpasillos. Además, G-Bike de Patientes Micro, también contribuye a desarrollar el equilibrio necesario, en edades tempranas, para apreneder a ir en bicicleta. Este producto fue premiado en el 2006 con el galardón Design Eurobike Award. Micro ® es una de las marcas con la que en Offemily estamos muy orgullosos de ofrecer. Pero ya lo ves, Micro es más que un juguete, es mucho más que un patinete!

¡Forma parte de Offemily!
10% en tu primera compra.
Serás la primera en recibir las
nuevas Colecciones, Tendencias
y Descuentos exclusivos.
Sólo aplicable a compras iguales o superiores a 40€. Descuento no válido para juguetes, artículos en promoción y/o precios especiales. Los cupones, códigos y vales promocionales, no son acumulables salvo que se especifique lo contrario.
Cambios de talla gratis.