Petit Bateau

Petit Bateau lleva navegando por los mares de la moda más de 120 años vistiendo a pequeños grumetes . Sus diseños marineros son su seña de identidad, elegantes y atemporales. Vestidos de niña, pijamas para bebé, camisetas, cardigans y chaquetas para niño, todo se benefician de estampados de rayas delicadas y bien acompasadas.

Mostrando 5 artículos

42 / 84 / 126 /

Petit Bateau, Marca francesa de ropa de calidad desde 1893. Petit Bateau es una de las pocas marcas de moda infantil que tienen la certificación Oeko-Tex, que garantiza la inocuidad de sus productos. Con esta certificación, se asegura que los productos textiles están libres de sustancias nocivas. Petit Bateau, la marca francesa que se inspiró en una estética americana de 1970, creando una colección que "llegará a los caminos abiertos y alta mar". Petit Bateau ha presentado una colección de vestidos de clima cálido.

¡Forma parte de Offemily!
10% en tu primera compra.
Serás la primera en recibir las
nuevas Colecciones, Tendencias
y Descuentos exclusivos.
Sólo aplicable a compras iguales o superiores a 40€. Descuento no válido para juguetes, artículos en promoción y/o precios especiales. Los cupones, códigos y vales promocionales, no son acumulables salvo que se especifique lo contrario.
Cambios de talla gratis.