Scotch&Soda

Scotch&Soda llena su colección de toques étnicos, urbanos y estampados florales. Scotch&Soda fue marca pionera en la idea de encoger literalmente la ropa de adulto para ponerla a disposición de los más pequeños, lo cual supuso una revolución y catapultó a la marca como uno de los referentes de la moda infantil.

Mostrando 5 artículos

42 / 84 / 126 /

Scotch&Soda Kids incluye en un sinfín de detalles, son de primera calidad tiene una perfecta mezcla de sensibilidad japonesa y elegancia europea. Siempre refleja que los diseñadores de Scotch no escatiman recursos ni gastos a la hora de detallar y afinar sus muestras, desde el exterior más visible hasta los impecables acabados interiores de cada pieza producto, inspirado en los mejores estilos classic y vintage, y mejorado con estímulos procedentes de todos los rincones del planeta. Scotch and Soda®  es una empresa de moda fundada en el año 1980 en Holanda. Aunque la marca Scotch & Soda existe desde los años 80, la marca concebida como la conocemos ahora apareció en 2001cuando sus tres nuevos propietarios pusieron en común su amplia experiencia y su pasión compartida por la mejor moda . Scotch and Soda hace ropa para todo tipo de públicos. Al cabo de seis años de su primer lanzamiento Scotch & Soda creó Scotch Shrunk que encogió literalmente la ropa de hombre para que los pequeños de la casa la pudieran utilizar, creando un nuevo paradigma en moda infantil. Esto supuso un impacto que nunca nadie se habría imaginado.  Tras este éxito la marca lanzó su línia de mujer “Maison Scotch” que salió al mercado el año 2010. La línia para las pequeñas de la casa salió en 2011 y seguidamente el primer perfume Barfly, y posteriormente Amsterdams Blauw etc. Todos sus productos incluyen muchísimos detalles de calidad. Los diseñadores cuidan mucho tanto los acabados del interior como los del exterior. Puedes comprar ya online tu ropa para niño y niña de temporada de Scotch & Soda desde los 4 años a los 16 años. Tenemos la mejor selección de las prendas de la nueva temporada. Sorpréndete y enamórate de sus estampados, de su colorido y la gran variedad de acabados  y detalles que poseen las prendas. Scotch & Soda no pasa desapercibido y nos conquista cada vez más. Podrás encontrar todo tipo de prendas para cualquier ocasión. Visita la nueva colección Primavera-Verano en Offemily y sigue las tendencias más actuales en moda infantil. 

¡Forma parte de Offemily!
10% en tu primera compra.
Serás la primera en recibir las
nuevas Colecciones, Tendencias
y Descuentos exclusivos.
Sólo aplicable a compras iguales o superiores a 40€. Descuento no válido para juguetes, artículos en promoción y/o precios especiales. Los cupones, códigos y vales promocionales, no son acumulables salvo que se especifique lo contrario.
Cambios de talla gratis.