Timberland

Timberland, marca americana que no puede faltar en nuestro armario. Tiene la comodidad y la versatilidad necesarias para vestir a nuestros pequeños aventureros.
Ropa para niño desde 1 mes a 16 años, sumerge a tu pequeño en un mundo de aventura y diversión.

Mostrando 15 artículos

42 / 84 / 126 /

Ropa para niños Timberland © Timberland se comporta de forma responsable para proteger el medio ambiente (acciones específicas dirigidas a reducir su impacto ecológico), apoya las iniciativas ciudadanas y moviliza a todos sus fabricantes en torno a un código de buena conducta destinado a mejorar las condiciones de trabajo en las fábricas. Timberland forma parte en la actualidad de las marcas internacionales líderes en el mercado del outdoor. Timberland es una marca de gran diseño y calidad que, además, tiene el valor añadido de comportarse de forma responsable para proteger el medio ambiente (acciones específicas dirigidas a reducir su impacto ecológico). Timberland también apoya las iniciativas ciudadanas y moviliza a todos sus fabricantes en torno a un código de buena conducta destinado a mejorar las condiciones de trabajo en las fábricas. Puedes comprar ya online la mejor selección de prendas de la nueva temporada de Timberland en la web de Offemily. Encontrarás ropa para tu niño de entre 12 meses a 12 años. Te encantarán sus estampados, bordados prints y la selección de prendas de esta colección. Sumérge a tu pequeño en un mundo de aventura y diversión vistiéndole con Timberland.  Visita la nueva colección Primavera-Verano en Offemily y sigue las tendencias más actuales en moda infantil. 

¡Forma parte de Offemily!
10% en tu primera compra.
Serás la primera en recibir las
nuevas Colecciones, Tendencias
y Descuentos exclusivos.
Sólo aplicable a compras iguales o superiores a 40€. Descuento no válido para juguetes, artículos en promoción y/o precios especiales. Los cupones, códigos y vales promocionales, no son acumulables salvo que se especifique lo contrario.
Cambios de talla gratis.