We Are Knitters

We Are Knitters nos tiene muy ocupados últimamente, ¡no paramos de tejer bufandas! Una optativa al típico shopping muy natural y entretenida que hace que lo pasemos en grande junto a nuestros peques. Elige tu kit para tejer tus prendas favoritas. Su lana 100% peruana, el algodón es pima 100% y las agujas son de madera de haya y hechas a mano.

We Are Knitters

Una idea no es nada si no esta tejida. Siempre estamos en busca de nuevas ideas, tendencias y knitters :) ¡Tejamos nuestro mundo!

¡Relájate! Vas muy rápido, estamos comprometidos en hacer un mundo más verde. Tejiendo tus propias prendas te puedes unir al movimiento, y mostrar tu estilo personal.

Hablamos en serio somos responsables somos tejedores.

Te enviamos el kit completo. No te preocupes que lo tenemos en la bolsa, tú eliges los colores y el patrón y nosotros nos hacemos cargo del resto.

Los que tejen, los que hacen crochet o petit point, todos están invitados. ¿Una o dos agujas? Esa es la cuestión, no importa lo que prefieras, todo está bajo control.

Lana 100% peruana. ¿Necesitamos decir algo más? Nos encanta lo natural, da por sentado que lo tienes en las agujas es de la mejor calidad.

¡Forma parte de Offemily!
10% en tu primera compra.
Serás la primera en recibir las
nuevas Colecciones, Tendencias
y Descuentos exclusivos.
Sólo aplicable a compras iguales o superiores a 40€. Descuento no válido para juguetes, artículos en promoción y/o precios especiales. Los cupones, códigos y vales promocionales, no son acumulables salvo que se especifique lo contrario.
Cambios de talla gratis.