Quiénes somos

We love Children

Offemily.com es la primera tienda online multimarca en la que encontrarás las mejores marcas de ropa, calzado y complementos, de tendencia y temporada, para bebé, niño y niña. Todo cuidadosamente seleccionado por nuestras compradoras y estilistas.

Offemily ofrece primeras marcas en ropa bebé y moda infantil para niños y niñas. Nuevas colecciones de 0 a 16 años. Juegos infantiles educativos y productos para el cuidado de los pequeños. 

Todos los artículos y productos disponibles en offemily.com pertenecen al catálago de temporada de cada marca, siendo nuevos, originales y directamente de los fabricantes y marcas, con total garantía de autenticidad.

Las campañas y las ventas tendrán una duración designada por la marca y/o la vigencia de la temporada. El pago, será totalmente seguro mediante pasarela de pago bancaria, mediante tarjetas de débito o crédito. O bien PayPal o transferencia bancaria.

Los usuarios/as registrados/as de Offemily recibirán vía e-mail o redes sociales, invitación a las promociones y campañas que se ofrecerán en offemily.com

Offemily.com pertenece a Offemily S.L, con domicilio en C/ Zamora, 46-48 3º 4ª, 08005 Barcelona. (España)  Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. Tomo 43152, Folio 52, Sección 8, Hoja B 424352, I/A 1.  y con C.I.F. B65779993

Datos de contacto: email - info@offemily.com / Teléfono: 695830017

 

Volver a Offemily

¡Forma parte de Offemily!
10% en tu primera compra.
Serás la primera en recibir las
nuevas Colecciones, Tendencias
y Descuentos exclusivos.
Sólo aplicable a compras iguales o superiores a 40€. Descuento no válido para juguetes, artículos en promoción y/o precios especiales. Los cupones, códigos y vales promocionales, no son acumulables salvo que se especifique lo contrario.
Cambios de talla gratis.